Control4_Lifestyle_002.jpg

¿Qué es una casa inteligente?

Aunque hoy en día hay muchos dispositivos inteligentes disponibles, hasta que éstos no funcionan juntos, no sabes lo que es la magia de una casa inteligente.

Control4 coordina toda la tecnología de su casa en una experiencia completa y brillante—interacciones que encajan en su estilo de vida y son fáciles de disfrutar. Con un toque, atenúe las luces, reproduzca música, encienda el aire acondicionado, cierre las puertas y arme el sistema de seguridad. O comprueba el estado de su casa desde su smartphone sin importar dónde esté. Es una experiencia de vida más inteligente, y se preguntará cómo ha podido vivir sin ella


C4_EA3-2.jpg

Una sola plataforma

La plataforma Control4 ® es el sistema operativo de su casa inteligente. Conectando y manejando todos los dispositivos de su casa, esta plataforma permite que sus productos favoritos funcionen juntos, personalizados según su estilo de vida.


20150806-7682_edited.jpg

Una sola red

Hoy en día estamos más conectados que nunca - en la casa, el trabajo, en el carro, en donde sea realmente. Eventualmente todo lo que tenga energía estará disponible en la red, pero aún las redes residenciales no están listas para los requerimientos de la casa inteligente. Las redes escalables, confiables, seguras y transparentes no son simplemente deseadas, son requeridas hoy en día. La solución de redes Pakedge de Control4 entrega el desempeño y el performance requerido para las instalaciones de Control4.


TouchScreens_WhiteBG.jpg

Una sola interfaz

Puede interactuar con su casa de varias formas: Control Remoto, Pantalla Táctil, Botoneras de Pared, Dispositivo Móvil, Sensores de Presencia, en fin, usted tiene el control. Y de esta forma puede controlar el audio y video, navegar por su colección de música, manejar la iluminación, música, persianas y mucho más.


Una sola App para todo

La aplicación móvil de Control4 y 4Sight con Anywhere Access le proporciona un acceso seguro desde su teléfono móvil a su casa cuando esté fuera. Con 4Sight puede monitorizar las cámaras, cerrar las puertas, ajustar la temperatura, cerrar el garaje y apagar las luces desde cualquier lugar del mundo.