Control42135.jpg

Comodidad y facilidad

Sin las complicaciones tecnológicas

ECONÓMICO Y ACOGEDOR A TRAVÉS DEL CONTROL INTUITIVO

Disfrute de una casa cómoda y acogedora que ofrece control eficiente de la energía y la climatización, manejo fácil de la piscina y el spa, y permita una comunicación fácil para tu familia.


Control42513.jpg

Control de Temperatura

Disfrute de las características personalizables de bienestar que pueden activarse según un horario o con unos cuantos toques en el teléfono móvil o pantalla táctil.

Ajuste la configuración de climatización en el termostato o a través de la interfaz de usuario en una pantalla táctil o teléfono móvil. Haga que la temperatura y la humedad se ajusten según la época del año. Incluso puede encender el aire acondicionado sin levantarse del sofá.

 


20150806-7923_edited.jpg

Control Exterior

El bienestar y la comodidad traspasa las paredes hasta su oasis exterior.

El control de la piscina y el spa facilita encender el agua caliente, establecer la temperatura o iniciar las burbujas desde la aplicación de Control4. Automatice los aspersores para que funcionen según las condiciones meteorológicas.


C4-WALL7-WH_S-Intercom_AltCameraView.jpg

Intercomunicador con video

Puede ver quién está en la puerta, compruebe cómo está el bebé durmiendo, o incluso llamar a todos a comer de manera simple y cómoda.

El interfono de vídeo proporciona una velocidad de conexión increíblemente rápida, y vídeo y audio de alta definición. Sustituya el timbre de la puerta con un videoportero para ver quién está en la puerta sin tener que levantarse del sofá. Abra la puerta dando un toque en la misma interfaz.