09_edited.jpg

Entretenimiento

Disfruta de la mejor experiencia en Audio y video


Control4_Lifestyle_098.jpg

Cuarto Familiar

Simplifica la experiencia del entretenimiento y controle todo con un solo control remoto a un precio altamente competitivo.

Ver Televisión, Películas, jugar un videojuego o disfrutar tu biblioteca de música. Usted decide. Integra Apple TV, Roku, Amazon Fire, Netflix y más con Control4 para usarlo con un control remoto muy sencillo.


Control4_20161023-6469-JimStone-2.jpg

Cine en Casa

Diseñe un Cine en Casa espectacular comparable con cualquier Cine Comercial. Presione el botón de "Película" y la pantalla de proyección desciendo, el proyector se enciende junto con el reproductor de películas y se activa el sistema de sonido envolvente mientras las luces se atenúan.

Incorpore sonido y video de alta resolución, un televisor inteligente o proyector con iluminación a la medida para crear la mejor experiencia. Todos los equipos electrónicos pueden estar escondidos en un closet y controlado.


Audio en múltiples zonas

Llene toda la casa de música o transmítala a un solo cuarto.

Como parte de su sistema de automatización Control4, puede disfrutar de acceso a millones de canciones y miles de artistas a travez de los servicios de transmisión populares - como Pandora, Tidal, Spotify y otros - sin la necesidad de aparatos adicionales. Puede visualizar la cubierta del artista, información de la canción, en su disposito móvil, pantalla táctil o televisión.


Control4_Lifestyle_051.jpg

Video en múltiples zonas

Entregue un mejor video y sonido para un experiencia de entretenimiento sin igual en cualquier zona o cuarto de la casa.

Comparta su biblioteca de videos, servicios de video por demanda o canales de satélites en cualquier cuarto o zona sin la necesidad de tener decodificadores o fuentes de video en cada una de las zonas. Consolide todas las fuentes en un solo sitio creando una instalación estética y limpia en cada una de las zonas o cuartos de la casa.