Marcas

Representamos a las marcas líderes en el mercado. Cada producto que ofrecemos representa nuestros más altos estándares en calidad, desempeño, valor y servicio. Todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía, la del fabricante y nuestra necesidad constante de mantener un nivel muy alto de calidad y servicio.


Audioquest

Fundada en 1980 por Bill Low, Audioquest ha estado fabricando los cables más respetados del mercado por más de 30 años. Enfocado primordialmente en experiencia empírica vs teoría abstracta, el equipo de Audioquest ha tenido un éxito importante en la resolución de problemas relacionados con el diseño de cables y han aportando soluciones novedosas y originales. En los cables, también está la diferencia.

Ir a al website de Audioquest


Audio Research

Desde 1970, Audio Research ha sido uno de los nombres más importantes en el mundo del High End Audio. Fabricantes de productos de audio de Alta Gama incluyendo amplificadores de potencia, amplificadores integrados, preamplificadores tradicionales, preamplificadores de tocadiscos, reproductores de CD, DACs con USB. Más de algunos modelos han adquirido el estatus de “De Colección” y se continua su reventa por un precio muy cercano a su precio original de venta.

Ir al website de Audio Research


Bowers & Wilkins

Molestos con el desempeño de los altavoces tradicionales, John Bowers y Roy Wilkins comenzaron a fabricar altavoces de alta gama a la medida en 1960. Su continua búsqueda por la perfección les permitió construir una base de clientes leales que les permitieron seguir su investigación en la búsqueda del mejor sonido. Una estrecha relación de trabajo con los mejores estudios de grabación, entre ellos Abbey Road (Los Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones), Decca, Deutsche Grammophon, ayudó a Bowers & Wilkins a desarrollar la 801 en 1979, altavoz que se convirtió en referencia en la mayoría de los estudios de grabación de música clásica en el mundo.

Ir al website de Bowers & Wilkins


Control4

Control4 es una empresa que provee sistemas de automatización y de control personalizados que te permiten manejar cualquier aparato en tu casa u oficina sin tener que estar presente. Su misión es proporcionar una manera confortable y elegante de controlar y automatizar luces, música, video, seguridad y energía del hogar o de tu negocio.

Ir a Control4.com


Chief

Chief forma parte de la división comercial de Milestone AV Technologies. Desde hace más de 35 años los productos Chief son mundialmente reconocidos como líderes de la industria audiovisual. Diseñando soluciones de montaje y soporte de alta calidad que son fáciles de instalar y mantener.

Ir al website de Chief


Da-Lite

Da-Lite es otra de las marcas que forma parte de la división comercial de Milestone AV Technologies. Da-Lite es líder mundial en el diseño de productos de proyección de las más alta calidad en el mercado, incluyendo pantallas de proyección y retroproyección, manuales o eléctricas. Da-Lite es simplemente la mejor superficie para tu imagen.

Ir al website de Da-Lite


Middle Atlantic

Middle Atlantic forma parte de la división comercial AV de Legrand, Norteamérica y desde 1979 se ha dedicado a la fabricación de productos excepcionales de soporte y protección para sistemas AV integrados en aplicaciones residenciales, comerciales, de difusión y de seguridad. Con Middle Atlantic el cuidado de tus equipos está garantizado.

Ir al website de Middle Atlantic


Mcintosh

Los Amplificadores Mcintosh son legendarios por su transparencia, sonido y longevidad. Desde el inicio, hace más de medio siglo, los Laboratorios Mcintosh han aplicado los estándares más altos de producción. Tanto así que sus componentes nunca estarán operando a niveles o puntos de estrés. Combinando un diseño clásico con tecnología de punta, Mcintosh es uno de los pesos pesados en la industria del audio de Alta Gama

Ir al website de Mcintosh


Pakedge

Los dispositivos de red Pakedge para AV y sistemas de automatización se construyen por ingenieros y desarrolladores de software innovadores y apasionados por la tecnología AV, quienes trabajan con dedicación para producir las mejores unidades con los últimos y mejores componentes que garantizar rendimiento y longevidad.

Ir al website de Pakedge


Rotel

Rotel procede de un negocio familiar que nació hace más de 50 años, dedicado al diseño y a la manufactura de componentes de home cinema y alta fidelidad de alto rendimiento, asequibles y de la máxima calidad. Utilizan deliberadamente la palabra “manufactura”. Lo producen todo. Desde los componentes básicos hasta los más complejos en sus propias fábricas.

Todo bajo su propio control. ¿Es esto importante?

Es importantísimo.

Ir al website de Rotel


SIM2

Fundada en 1995, SIM2 es una empresa italiana de electrónica y fabricante mundial de productos galardonados de cine en casa y el proveedor de sistemas de pantalla grande de alto rendimiento líder (para salas de control, la información, la comunicación, y la simulación) y sistemas de proyección profesional para aplicaciones de E-cinema . En un mundo dominado por las grandes corporaciones multinacionales, SIM2 es una de las pocas empresas europeas que, a través de su firme compromiso con la innovación, know-how y las actividades enfocadas ha sido capaz de establecer una notable reputación global. La compañía ofrece la colección más completa e impresionante del mundo de las pantallas y de alta gama de grandes pantallas en el mercado hoy. Sede de SIM2 Multimedia se encuentran en Pordenone, Italia.

Ir al website de SIM2


Vicoustics

Basado en Paços de Ferreira, Portugal, Vicoustic se ha consolidado como una de las empresas más dinámicas de la industria de soluciones acústicas. Vicoustics ofrece una gama de productos y soluciones innovadoras, que representa el resultado de años de desarrollo, prueba y optimización. Los ingenieros de Vicoustic trabajan en asociación estratégica con otros sectores de la industria, incluidos los institutos científicos y universidades, así como algunos de los ingenieros acústicos líderes en Europa.

Además de un rendimiento excepcional, los productos Vicoustic tienen un diseño revolucionario y un alto nivel de reacción ante el fuego, lo que los hace adecuados para su uso en una variedad de lugares.

La misión de Vicoustic es simple: Mejorar la forma de escuchar su música en una forma asequible y accesible. "Mucha gente compra altavoces caros, y los utilizan en condiciones acústicas muy malas", dice César Carapinha, CEO de Vicoustic. "Ahora es posible mejorar la forma de escuchar su música, de una manera asequible y accesible. Vicoustic ofrece productos para todos los presupuestos y el personal altamente especializado para ayudarle a crear su sala de audición ideales ".

Ir al website de Vicoustics