Control4_Lifestyle_042.jpg

Seguridad y Protección

Tenga siempre el control

TRANQUILIDAD, ESTÉ EN CASA O FUERA

Compruebe cómo van las cosas en casa desde dónde esté. Reciba alertas cuando alguien entre en su casa, la puerta del garaje se quede abierta, o se detecte alguna fuga en el sótano. La seguridad inteligente pone la tranquilidad al alcance de sus dedos para que pueda descansar con la seguridad de que todo está a salvo.


TouchScreens_2-8SecurityScreens.jpg

ACTIVA Y DESACTIVA

Podemos activar o desactivar el sistema de seguridad de la casa de una manera elegante y sencilla, directamente desde la interfaz o pantalla táctil, televisión o dispositivo móvil (con los modelos compatibles de seguridad y alarmas).

Al salir, simplemente con presionar un botón de "Fuera de casa" se activa la alarma, se cierran todas los seguros y activan las cámaras.

8716.jpg

ALERTAS Y SEGUROS

Puede ver y administrar los seguros, permitir o denegar acceso a su casa. Puede recibir notificaciones en el momento de que algo que este sucediendo no sea correcto, como la puerta del garaje abierta.

Observe el estado de su casa, sin importar cuan lejos esté.


Control4_Lifestyle_107.jpg

MOCKUPANCY

Una escena de Mockupancy alterna las luces y persianas, televisores de una forma aleatoria para que la casa simule actividades para parecer que está ocupada mientras usted no está, proveyendo una capa adicional de seguridad y dandole paz y tranquilidad mental.

Integration-Sofa-photo-1.jpg

VIDEO MONITOREO

Con la aplicación de Control4 puede monitorear fácilmente cámaras que están en su casa. Remotamente puede ver el video en vivo de las cámaras y tomar control de su casa. Sin importar donde esté.